martes, 20 de abril de 2010

Guión Para Video Clip De "Valle Sagrado"

A lo largo de la historia, nuestro País siempre ha sido un lugar extraordinario y asombroso. Conformado de admirables vistas y fastuosas regiones que enriquecen al horizonte. La belleza se conserva aún a pesar del tiempo y de las inclemencias a las que se ha visto expuesta, y Las Maravillas Naturales siguen siendo una imagen primordial del bello paisaje que es nuestro México.
Desafortunadamente esta concepción se aleja, cada vez más, de lo que reinaba en nuestro hermoso territorio. Los panoramas se ven afectados por los inconvenientes que el mismo desarrollo ha traído consigo.
La contaminación ambiental, los cambios climáticos, así como la sobreexplotación de recursos, aumentan en una escala preocupante, y los espacios naturales se ven limitados, en mayor manera, por la mancha urbana.
En la actualidad, se ha destinado gran parte del suelo para actividades que provocan daños irreparables como la devastación acelerada de bosques, selvas y manglares, trayendo como consecuencia la pérdida de ecosistemas naturales.
En los últimos años, varias especies de plantas y animales han ingresado a la Lista Roja de Especies en Peligro de Extinción. Algunas de estas, solo se localizan en zonas de la región, y algunas otras, han desaparecido ya, y es imposible recuperarlas.
Fundación DEBISA Verde ayuda en la solución a estos problemas ecológicos. No solo como una indulgencia ambiental, sino como un compromiso real con el Medio Ambiente.
Queremos que México se convierta en un ejemplo para los demás países, al proponer soluciones para los problemas ambientales. Intentamos, con esfuerzos compartidos, lograr mejoras que promuevan la biodiversidad, procurando siempre la cultura ecológica y de conservación.
DEBISA Verde; fundación enfocada al medio ambiente protege y conserva una reserva ecológica denominada: VALLE SAGRADO. Un paraíso virgen en donde las distintas especies puedan vivir en armonía con su ecosistema. Una reserva territorial en el Estado de Campeche con diez mil hectáreas dedicadas a la conservación de miles de especies de flora y fauna. Un paradisiaco lugar con grandes extensiones de manglares, enmarcados por La Laguna de Términos y sus cuatro mil kilómetros cuadrados de agua salada. Un pulmón artificial en contra de la contaminación global y un recinto para homenajear a la Naturaleza y a sus maravillas.
Qué mejor motivación que ver a las aves exóticas volar libremente sobre los cielos de esta tierra. Qué mejor manera de comprender el valor ecológico que observar a los delfines surcar las aguas de la laguna… su hábitat natural.
DEBISA Verde se compromete con proyectos de sustentabilidad ecológica para lograr más espacios libres de contaminación, haciendo así un mejor lugar para coexistir. DEBISA Verde es partícipe con el desarrollo ecológico, la creación de Unidades de Manejo Ambientales y la investigación encausada a la preservación.
En VALLE SAGRADO alcanzaremos ese sueño. Un sueño que se verá realizado con el esfuerzo compartido y con el compromiso de todos nosotros, los que nos preocupamos por nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario