lunes, 14 de febrero de 2011

Tu Beso ©

Aparece tu perfil, tu contorno, tu olor, ese aire de diva de justos veintiséis.

La moda es lo de menos, tú vistes al atuendo; con esos ojos tan obscenos, con tu cabello recogido.

La noche es una incógnita, lo incita tu silencio…

Aparezco así, de frente a lo inevitable, con una quimera como única arma, con la luna ataviando mi emboscada.

La boca seca no está por demás, la curiosidad fortalece mis pasos, el frío impera en el aire, el calor en mis entrañas…

El tiempo tiene la razón: es temprano para serenatas, es tarde para no atreverse.

Siempre hay tiempo para todo, mucho más para adular…

El corazón hace de la suyas: late poseído por tus ojos. La respiración es delatadora, y a la razón la nubla tu presencia.

Paseas en complicidad con la media luz, con la vanidad siempre por delante, con tu perfume como armadura, como si al caminar planearas tu defensa…

Tus labios no dejan mentir, desean un beso que los aquiete…

Tu danza al caminar no deja —ni migajas— para la imaginación; como si la noche no te mereciera, como si ésta no fuera la misma sin ti en la superficie, como si el tiempo se detuviera para abrirte camino de entre los momentos; y lo hace…

Aquí está tu caminante, tu guardián antes silencioso, el que acompaña con latidos la melodía de tus tacones, ese que le encantaría irrumpir en tus sueños…

Estás por desvanecerte, estoy por atreverme. Estás por voltear, ¿estoy preparado?...

No permites a los ojos parpadear y haces del pensamiento ajeno tu siervo. No sueles permitir un verso, pero siempre los propicias…

Tu rostro me regala una mirada y tu sonrisa me inspira a proseguir, tu contoneo hace humo de mi aire, tu ritual se adueña de mí.

Ahora el momento es nuevo: escucha por fin tu voz. Mis labios no conocen tus besos, pero la imaginación vuela por doquier.

La despedida es inevitable, pero el reencuentro lo es todavía más. El destino premia los deseos y el andariego es feliz al robarte una sonrisa.

La luz presume a todas luces que provoca tu sombra y el camino se engalana con tu partida.

El momento queda para siempre como un indicio de algo fortuito, tu espalda es ahora mi paisaje, tu beso mi unicornio…

Alex VC

3 comentarios:

  1. Poeta andariego, ahí vas siempre con tus libros, tu música y tu sonrisa, sigue persiguiendo tu Unicornio, cuando lo consigas, la dama de la que platicas sabrá correspondértelo... Wow! me encanta como escribes y ahora de poeta, bueno! aunque ya te los habíamos oído recitar varios de los grandes, tus poemas no se quedan atrás ¡!quiero el mío!! Jaja…. Besito "y me debes un café" Fer Morán ¡Muuuaaa!

    ResponderEliminar
  2. Oye Oye! Como está eso de dedicarle poemas a extrañas y no a las conocidas? jaja, no es cierto! Escribes padrísimo es el primero que leo y me encantó, voy a leer todos por que ya me piqué. Jiji, Bueno de verdad te felicito y sigue escribiendo por que lo haces increible.

    Besito Ale Quiroz

    ResponderEliminar
  3. Escribes hermoso, haces reir, suspirar y disfrutar. Carolina Malaver

    ResponderEliminar