miércoles, 13 de julio de 2011

Whiter Shade Of Pale…

Y El Público Pidió Más ©
http://www.youtube.com/watch?v=p8jJ1ORIOes


1967 fue la fecha en que este poema psicodélico salió a la luz por primera vez. Aquel `Verano del Amor´ fue el momento indicado para escuchar esta melodía impetuosa y casi alucinante. Voz, armonía y estética conspiran para encumbrar al Rock & Roll con esta obra que ronda más allá del tiempo y la resonancia.
Sus talentosos creadores retoman el camino de la exquisitez con esta extraordinaria versión en vivo de su gran éxito. Hacen gala de su calidad interpretativa con un performance que suena, más que nunca, como música para los oídos, y como grata sorpresa, echan mano de la inspiración para incluir una estrofa entera de versos inéditos para una canción ya antes magnifica.
4 décadas después de aquel verano irrepetible, el Hammond sigue vibrando en la perennidad y esas frases siguen adornando los anales de la música. Oda al sonido e himno para los que saben disfrutarlo, apología de las palabras para los que gustan de interpretarlas y experiencia casi inédita para la mente. Un ejemplo claro de suntuosidad acústica a la orden de los más exigentes.
Preparen la mente y liberen los oídos, disfrutemos de Procol Harum y de esta canción que, sin importar el paso de los años, sigue siendo, para muchos de nosotros, la eterna favorita: Whiter Shade Of Pale…








No hay comentarios:

Publicar un comentario